null: nullpx

Se filtra la tercera playera del Real Madrid, que hace un guiño a los madrileños

El tercer jersey del equipo merengue para la temporada 2021/2022 tiene detalles de la Puerta del Sol, uno de los lugares más representativos de Madrid.
5 Jun 2021 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tercer jersey del Real Madrid para la temporada 2020/2021 de LaLiga ha sido filtrado y sería un homenaje a la Puerta del Sol, uno de los lugares más representativos de la capital de España.

El portal especializado Footyheadlines dio a conocer la que sería la tercera playera del equipo merengue, que es un guiño a los seguidores madrileños del equipo blanco.

De acuerdo con la información revelada por el sitio web, la tercera equipación del Real Madrid 2021/2022 estará inspirada en La Placa del Km 0 de la Puerta del Sol de Madrid. De esta forma, Adidas ha retomado uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad.

La tercera playera del Real Madrid 21-22 tendrá un diseño con sutiles agujas de brújula y un logo especial en la parte posterior del cuello.

La Placa del Kilómetro Cero es una de las atracciones de la Puerta del Sol, ya quecmarca el origen de las seis carreteras nacionales, las cuales parten de Madrid hacia País Vasco, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura y Galicia.

Cargando Video...
¿Gareth Bale podría volver al Real Madrid?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés