null: nullpx
Real Madrid

Filtran tercer uniforme del Real Madrid para la próxima temporada


Es una playera gris y rosa y el fondo de la misma tiene un dibujo con trazos irregulares.
10 Jun 2020 – 08:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portal especializado en equipaciones de fútbol 'Footy Headlines' publicó una filtración del tercer uniforme del Real Madrid para la temporada 2020/2021.

Como se puede ver en las imágenes ofrecidas por dicha web, la camiseta tiene extraños bordados y detalles que no dejarán indiferente a nadie

Es una camiseta con unos motivos vegetales de color gris y rosa, que es el color secundario, y el fondo tiene un dibujo extraño con trazos irregulares.

Los colores y la estructura de la camiseta cuadran con las anteriores equipaciones, la primera y la segunda, filtradas también por internet.

Además de ello, el Real Madrid vuelve al escudo monocromático en una nueva equipación, tiñendo su emblema al rosa chicle, color que ya ha sido usado anteriormente en los detalles de la misma.

Tras esta filtración, apenas resta que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que este fin se semana se enfrentará al Eibar en el regreso de LaLiga, confirme los diseños y vea la reacción, en cuanto a ventas, de todos sus aficionados alrededor del mundo.

Esta playera seguramente no pasará desapercibida, como ya ocurrió, por ejemplo, con la del dragón que el equipo lució en la temporada 2014-2015.


Cargando Video...
Misión Digital | Real Madrid y su descontento por el regreso de LaLiga
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés