Barcelona

    Filtran novedoso y llamativo y diseño de tercera playera del Barcelona

    Afirman que será de un color un amarillo fluorescente denominado 'volt' combinado con un azul llamado 'Old Royal'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Filtran el novedoso diseño de la tercera playera del Barça
    Afirman que será de un color un amarillo fluorescente denominado 'volt' combinado con un azul llamado 'Old Royal'
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins

    Ya se empiezan a dar a conocer los diseños de la playeras de los equipos para la próxima temporada en el futbol de Europa y uno de los clubes que dará un gran cambio será el Barcelona, al menos en su tercera camiseta.

    Aunque el anuncio oficial de estos nuevas playeras solo se empiezan a confirmar desde el verano, la web especializada Footy Headlines dio a conocer los detalles de la que será la tercera equipación del conjunto culé.

    Publicidad

    Y todo apunta a que la nueva playera tendrá un diseño totalmente novedoso, pues los colores elegidos serán un amarillo fluorescente denominado 'volt' junto a un azul llamado 'Old Royal'.

    Esta combinación no es completamente nueva para el club. El amarillo luminoso ha sido un color habitual para el conjunto culé, pero sí es la primera vez que el Barcelona recibe una equipación de Barely Volt.

    Otras de los nuevos detalles del diseño sería en el logo de la marca Nike, que en lugar de su apariencia habitual, ahora aparecería con una rotación que lo deja en forma vertical.

    La información de Footy Headlines, cuyo resultado final suele asemejarse bastante a las proyecciones que realizan, solo se podrá confirmar oficialmente entre agosto y septiembre de este año .


    Relacionados:
    US