null: nullpx
Real Madrid

Filtran multas que deben pagar los jugadores del Real Madrid

Los futbolistas del club merengue pagan multas por sobrepeso, retraso o uso del móvil.
3 Oct 2019 – 1:01 PM EDT

Zinedine Zidane tiene su propio régimen interno en el vestuario del Real Madrid y entre las curiosidades que tiene el francés con sus pupilos es que deben pagar multas por sobrepeso, retraso e incluso el uso incorrecto del móvil.

El código de conducta, cuyo incumplimiento tiene asociado multas que van desde los 250 hasta los 3.000 euros, en función de la gravedad del acto cometido.

De acuerdo al medio ‘La Jugada Financiera’, “los jugadores tienen la obligación de llegar al vestuario 45 minutos antes del inicio de los entrenamientos. Además, pasado ese plazo, ya no se puede ingerir alimentos y si llegan cinco minutos tarde, hay que pagar 250 euros de multa; 500 euros en caso de llegar hasta con 15 minutos de retraso; y 1,000 euros en caso de llegar más de 16 minutos tarde”.

Además, según el medio, la ausencia a una sesión de entrenamiento es una de las acciones más castigadas, pues a multa es de 3,000 euros.

Sobre el uso del móvil, “si un futbolista está en la camilla siendo atendido por los médicos tiene prohibir usar el móvil. Y si entra en el autobús o en el vestuario, el móvil debe estar en silencio”, dice. Las multas por incumplimiento parten de 250 euros y llegan alos a 500 o 1.000 euros para reincidentes.

En el tema de control de peso, en caso de sobrepasarlo, los futbolistas deberán pagar una multa, de nuevo de 250 euros. Una cifra que puede llegar a ser hasta de 1.000 euros para aquellos que incumplan más de una vez.

Otras normas incluyen que en los días libres, los jugadores deberán avisar al entrenador si deciden viajar fuera de Madrid, mientras que las entrevistas y actividades comerciales deberán ser puestas en conocimiento del club, que deberá dar su previa aprobación.

Por otro lado, los jugadores no convocados tienen la obligación de acudir al vestuario antes del comienzo del partido y de permanecer en el estadio al menos hasta 10 minutos antes de que finalice. Además, los futbolistas deben acudir a las ruedas de prensa oficiales vestidos con la indumentaria propia del club; tienen prohibidas las visitas en las habitaciones en los viajes y concentraciones.

RELACIONADOS:Real MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés