Barcelona

    Filtran artista que estará en la playera del Barça para próximo Clásico

    Desde España afirma que la cantante colombiana Karol G es la elegida para aparecer en el frontal de la camiseta azulgrana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Karol G, la artista que estará en la playera del Barça para próximo Clásico
    Desde España afirman que la cantante colombiana es la elegida para aparecer en el frontal de la camiseta azulgrana.
    1:05 mins

    El Barcelona se ha caracterizado en los últimos Clásicos ante el Real Madrid por hacer colaboraciones con distintos artistas, cuyos logos han aparecido en la parte frontal de la playera del conjunto culé.

    Según el medio español 'Punto Deportivo', la cantante colombiana Karol G será la elegida para aparecer en el frontal del jersey azulgrana en el duelo contra el conjunto merengue del próximo 21 de abril.

    Publicidad

    Las colaboraciones en el pasado con Drake, Rosalía y The Rolling Stones como patrocinadores de las camisetas del Barça en los últimos Clásicos han sido todo un éxito en ventas y ahora se espera ocurra algo similar.

    De acuerdo al mismo medio, el acuerdo de patrocinio con Spotify tiene prevista este tipo de acciones para que alianza sea algo más que un simple sponsor y así las cosas Karol G será la cuarta arista en estar presente en un Clásico.

    Vale la pena recordar que Karol G tiene previsto pasar por España en su gira 'Mañana será bonito Tour' e incluso confirmó tres conciertos en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, para el 20, 21 y 22 de julio, cuyas entradas ya se agotaron.

    En Barcelona también habrá dos conciertos de la colombiana en el Estadi Olímpic Lluís Companys, la casa del Barça esta temporada, pero todavía no tienen fechas definidas, aunque seguramente al confirmarse el acuerdo de colaboración con el Barça para estar en la camiseta del Clásico es probable que también se den a conocer las fechas en las que Karol G actuará en esa ciudad.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US