null: nullpx
Manchester City

Ferran Torres sería el reemplazo de Leroy Sané en el Manchester City

Aseguran que el club inglés ya llegó a un acuerdo con el extremo español del Valencia, y en los próximos días se haría oficial su fichaje.
15 Jul 2020 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ferran Torres dejaría al Valencia por el Manchester City. Crédito: Getty Images

Con la confirmación de que podrá jugar la Champions League la próxima temporada, Manchester City no pierde el tiempo para reforzarse y está cerca de sellar el fichaje del español Ferran Torres, quien llegaría como reemplazo de Leroy Sané que se fue al Bayern Múnich.

Según Eurosport, el extremo del Valencia ya llegó a un acuerdo con el City y solo bastaría el precio que deberá pagar el club inglés por sus servicios, el cual rondaría los 50 millones de euros.

Torres tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, sin embargo, el Valencia lo dejaría partir por la mitad debido a que termina contrato en el verano del 2021, por lo que si no lo venden en este mercado de transferencias, se irá gratis el próximo año.

Cargando Video...
Pep Guardiola preferiría no tener a Lionel Messi en el Manchester City

Ferran, de 20 años, también es del interés de la Juventus, Real Madrid y Atlético, pero el deseo del jugador por ser dirigido por Pep Guardiola aventaja al Manchester City.

Torres ha sido titular indiscutible con el Valencia durante esta campaña al sumar 42 partidos en los que registró seis goles y siete asistencias.

Además de Sané, el City no contará con David Silva para la próxima temporada, pues el español, a sus 34 años, busca una nueva, y quizá, última experiencia en su carrera.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés