null: nullpx
Barcelona

Ferran Torres da positivo horas después de entrenar y ser presentado con el Barcelona

El cuadro culé anunció que su fichaje estelar y Pedri arrojaron positivo a sus pruebas de Covid-19; más jugadores pudieron contagiarse.
Publicado 3 Ene 2022 – 02:47 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 02:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje estelar del Barcelona, Ferran Torres, dio positivo a Covid-19 horas después de entrenar con el equipo de Xavi Hernández y ser presentado por el presidente Joan Laporta ante miles de aficionados en el Camp Nou.

Además del jugador que llegó al Barça procedente del Manchester City por 55 millones de euros, Pedri también resultó contagiado y existe el riesgo de que en las próximas horas otros elementos del equipo den positivo por convivir con los jugadores. El cuadro blaugrana había llegado a 10 casos positivos hace unos días.

“Pedri y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes”, anunció el Barcelona en un comunicado.

Ferran Torres dijo en su presentación que ya estaba casi recuperado de su lesión en el pie derecho e incluso adelantó que podría debutar con el cuadro culé en la Supercopa de España ante el Real Madrid el próximo 12 de enero, situación que seguramente se postergará tras su contagio.

Cargando Video...
Laporta lanza ‘amenaza’: “Que se vayan preparando porque hemos vuelto”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFerran TorresJoan LaportaLa Liga

Más contenido de tu interés