null: nullpx
Barcelona

Federación Española no cerrará el Camp Nou por caso Griezmann

El Comité de Competición estimó errores procesales y dejó el asunto en vía muerta.
19 Sep 2019 – 7:53 AM EDT

La Federación Española de Fútbol no cerrará el Camp Nou por las presuntas irregularidades del Barcelona en el fichaje de Antoine Griezmann.

Según informa este jueves el diario AS, el Comité de Competición “estimó errores procesales en el conflicto y ha dejado el asunto en vía muerta. No decidió al respecto en su reunión de ayer, como se esperaba, y es improbable que lo haga también el próximo miércoles. A corto plazo no se esperan más novedades”, afirma este medio.

Un informe del jurista Juantxo Landaberea proponía el cierre del estadio del Barça pero, según fuentes del proceso, "esa medida es altamente improbable".

Las pruebas presentadas por las partes son estudiadas en Competición, pero “estas no alcanzan para tomar decisiones concluyentes y de las gravedad del cierre del estadio del Barça”, afirmó al diario AS un destacado letrado, colaborador de la Federación.

Así las cosas, es posible que se amplíe el plazo para presentar nuevas evidencias, pero de momento, con las pruebas que existen, el cierre del Camp Nou es casi que imposible.

RELACIONADOS:BarcelonaAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés