null: nullpx
Real Madrid

Federación de Bélgica asegura que Thibaut Courtois no tiene coronavirus

Thibaut Courtois podría enfrentar los compromisos de la Selección de Bélgica en la UEFA Nations League.
2 Sep 2020 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Medios belgas habían informado que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, había dado positivo a coronavirus, sin embargo la Federación de Futbol de Bélgica ha salido a desmentir la información.

"Sólo puedo decir que Thibaut está con nosotros y que se va a entrenar en unos minutos. Las informaciones (sobre su positivo) no son correctas", señaló en declaraciones a la radiotelevisión pública "RTBF" el portavoz de la federación belga, Stefan Van Loock.

Medios de comunicación belgas como "DH Les Sports+" o "7 sur 7" habían señalado que el guardameta había dado positivo en un test nasal de coronavirus, pero que después había obtenido un resultado negativo en una prueba sanguínea que confirmaría que no se ha contagiado, de modo que seguirá concentrado con la selección.

La selección de Bélgica se estará enfrentando a Dinamarca y a Islandia el próximo 5 y 8 de septiembre en compromisos correspondiente a la UEFA Nations League.

En tanto el Real Madrid se encuentra pendiente de la situación del guardameta de cara al próximo inicio de la temporada de La Liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridThibaut CourtoisBélgicaUEFA Nations LeagueCoronavirus

Más contenido de tu interés