null: nullpx
Real Madrid

Otra buena noticia en Real Madrid: Fede Valverde vuelve a entrenar

El uruguayo fue la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del club blanco tras el triunfo en Champions League.
10 Dic 2020 – 09:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fede Valverde, centrocampista uruguayo, fue la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras su triunfo en la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, que le dio el pase a octavos de final como líder de grupo, en una mañana en la que Dani Carvajal optó por ejercitarse en solitario a dos días del derbi ante el Atlético.

Con la alegría de la victoria y la gran imagen dejada en un partido decisivo, la plantilla del Real Madrid regresó en los entrenamientos sin tiempo para disfrutar y con la mente ya puesto en otro partido importante, el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Zidane concedió descanso a sus titulares, entre los que según informa el club blanco apenas el francés Karim Benzema , autor de los dos goles del triunfo, pisó césped para realizar una suave carrera continua. El resto sesión de baño y masaje para recuperar cuanto antes fuerzas para el derbi madrileño.

La inesperada ausencia del grupo fue la de Carvajal, que completó los dos entrenamientos previos a la cita europea con sus compañeros y que en la mañana del jueves decidió trabajar en solitario.

Según informan a Efe fuentes del club no es debido a unas molestias que retrasen su reaparición tras superar un problema muscular y el viernes podrá estar con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento con el que Zinedine Zidane preparará el duelo liguero ante el Atlético de Madrid.

También se ausentaron los lesionados Eden Hazard, Mariano Díaz, Martin Odegaard y Luka Jovic. De ellos, el belga Hazard es quien avanza en su recuperación y completó parte de su plan de trabajo sobre el césped, tocando ya balón y viendo de cerca el final de una nueva recuperación.

Ya lo ha hecho Fede Valverde que a inicios de noviembre sufrió una fisura de la espina tibial posterior de su pierna derecha y cumple plazos para su regreso a los terrenos de juego.

El último paso de su recuperación lo dio este jueves, completando al mismo ritmo que el resto de suplentes madridistas, todo el entrenamiento con buenas sensaciones. Ahora deberá ganar ritmo para que Zidane vuelva a contar con sus servicios, con poco espacio para poder reaparecer en el derbi.

Cargando Video...
¿Qué sucede con Hazard? Se pierde más partidos de los que ha jugado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridFederico Valverde

Más contenido de tu interés