LaLiga

    Fede Valverde no recibirá sanción por presunta agresión a jugador del Villarreal

    El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó este martes archivar el expediente abierto al jugador uruguayo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.

    La Policía Nacional de España fue la que recibió la denuncia del jugador del Villarreal Álex Baena.

    Imagen Getty Images
    La Policía Nacional de España fue la que recibió la denuncia del jugador del Villarreal Álex Baena.

    El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó este martes el sobreseimiento y archivo del expediente abierto al jugador uruguayo del Real Madrid Fede Valverde, por la presunta agresión a Álex Baena en el partido de liga ante el Villarreal el pasado 8 de abril.

    Publicidad

    Competición resolvió el archivo al considerar que no resulta procedente pronunciarse de forma contraria a como lo hizo el juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, en el que el jugador del Villrreal denunció los supuestos hechos, y que el pasado día 3 archivó provisionalmente la denuncia.


    Dicho juzgado dictó el archivo al "no resultar debidamente justificada la perpetración del delito leve que ha dado motivo a la formación de la causa" y Competición afirmó que tras esto "no resulta procedente" que por su parte "se dicte otra resolución que no sea coincidente, en cuanto a la apreciación de los hechos producidos, con la sostenida por el Juzgado de Instrucción nº 48".

    Contra el archivo acordado por el Comité de Competición cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles desde hoy.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US