null: nullpx

Fallece canterano del Atlético de Madrid a los 14 años

Christian Minchola era delantero y tenía seis temporadas en las fuerzas básicas colchoneras.
28 Mar 2020 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid informó que Christian Minchola Sánchez, delantero de sus fuerzas básicas, perdió la vida a los 14 años de edad, aunque no dio a conocer la causa del fallecimiento.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, externó el presidente del equipo, Enrique Cerezo.

Minchola, nacido en 2006, ingresó a la academia rojiblanca en la temporada 2013-14 y registraba seis campañas en diferentes categorías del conjunto colchonero. La última de la que formó parte fue el Atlético de Madrid Infantil C.

Por otra parte, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, dio a conocer que la bandera de homenaje a la afición colchonera situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta en honor al canterano y a las personas fallecidas en el último mes a causa del coronavirus que está azotando a España.

Reacciona
Comparte
Publicidad