null: nullpx

Falcao anota nuevo gol en triunfo del Rayo Vallecano sobre Cádiz

El colombiano lleva tres goles en mismo número de partidos desde que regresó a España.
26 Sep 2021 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayo Vallecano hiló su quinto juego sin perder en LaLiga de España con el tercer gol de Radamel Falcao, para vencer este domingo al Cádiz como local por marcador de 3-1, en actividad de la Jornada 7.

Es el tercer partido con triunfo que tiene el conjunto de Madrid y justamente coincide desde el debut del colombiano, que en todos sus juegos ha podido colaborar con gol para las victorias rayistas.

En quinto lugar y zona de Europa, el Rayo Vallecano está por encima del Barcelona con 13 unidades por 12 de los catalanes y solo uno debajo del grupo perseguidor del Real Madrid, líder con 17, como Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Álvaro García fue quien inauguró el marcador como pasó la semana anterior contra el Athletic, esto apenas al minuto 9 de tiempo corrido, pero el Cádiz, quien venía de empatar al Barcelona, logró la igualada al 23' por conducto de Varazdat Haroyan.

El Rayo retomó la ventaja casi al final del primer tiempo con el gol de Radamel Falcao al minuto 44, cuando cerró la pinza y remató dentro del área chica para dejar sin oportunidad tanto al defensa como portero de atajar el tiro.

El Tigre salió de cambio en el segundo tiempo al minuto 64 y al 67', Anthony 'Choco' Lozano entró en el Cádiz para que el delantero hondureño sumara más minutos en la presente temporada de LaLiga. El 3-1 fue un golazo al ángulo de Isaac Palazón al minuto 87.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaRadamel FalcaoRayo VallecanoCádiz

Más contenido de tu interés