null: nullpx
Real Madrid

Exjugador del Real Madrid lanza un 'dardo' a James Rodríguez

"Me hubiera gustado tener el 20% de las posibilidad que ha tenido James en el Madrid", señaló.
15 Jun 2020 – 09:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador del Real Madrid, Freddy Rincón, comparó su fugaz pasó por el Real Madrid con el de James Rodríguez y aseguró que el actual elemento de los merengues ha vivido una situación más favorable a él tuvo.

"Mi situación no es exactamente igual a la de él, James ha tenido muchas más oportunidades. Yo hubiera querido tener el 20% de las oportunidades que tuvo él pero creo que eso va en cada uno", apuntó.

El futuro del debutado en Banfield no está claro, lo único seguro es que no será con el equipo que dirige Zinedine Zidane. Hasta ahora, fichar por el Atlético de Madrid es la opción que suena con más fuerza para continuar su carrera.

El colombiano jugó en el Real Madrid de 1995 a 1997, sin embargo, nunca logró consolidarse dentro del cuadro merengue, al cual llegó procedente del Napoli.

En su país se le recuerda especialmente por su desempeño en la selección Colombia y por aquella brillante actuación en la cual vencieron 0-5 a Argentina en Buenos Aires durante las eliminatorias rumbo a Francia 1998.

En entrevista con Súper Combo del Deporte de Cali, el exelemento de La Casa Blanca se animó a hablar sobre racismo, algo que sufrió tanto en Colombia como en España.

"Esa cuestión la sentí desde Colombia; no voy a decir que acá fue todo color de rosas. Sentí discriminación en Cali, la sentí en Bogotá, en otras partes y cuando llegué a Madrid ya estaba más maduro en esa cuestión porque en mi país ya había sucedido. No le voy a echar la culpa a Madrid sabiendo que en mi casa también pasó", finalizó.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridJames Rodríguez

Más contenido de tu interés