null: nullpx
Barcelona

Exjugador del Barcelona asegura que Ronaldinho y Deco entrenaban borrachos

Hleb afirma que Dinho y Deco llegaron juntos a un entrenamiento de los culés en estado inconveniente y existía el temor de que echasen a perder a Messi.
26 Jun 2019 – 1:20 PM EDT

El exjugador del Barcelona, Hleb dio unas fuertes declaraciones que involucran a Ronaldinho, a Deco y a Messi; el exjugador bielorruso del cuadro culé aseguró que cuando era jugador de la entidad blaugrana el brasileño y el portugués llegaron borrachos a entrenar y que en la dirigencia existía el temor de que “echasen a perder a Lionel Messi”.

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", afirmó Hleb al programa Skameika Osnovij de Belorusski Futbol.

Lo curioso de la situación resulta en que tal afirmación carece de sustento, aunque probablemente alguno se lo pudo haber contado, ya que Hleb no coincidió ni con Ronaldinho, ni con Deco cuando defendió los colores del Barcelona. Hleb fue presentado el 16 de julio de 2018, Deco ya se había marchado y Ronaldinho fue presentado por el Milán el 18 de julio de ese mismo año.

Hleb aseguró que nunca quiso ir al Barcelona, su deseo era ir al Arsenal, pero terminó jugando con los culés debido a que su representante le insistió.


RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés