Barcelona

    Exjugador del Barça afirma que no les permitían tocar a Messi

    El francés Jean Clear Todibo explicó que tenían que tener cuidado para no lesionar al argentino durante los entrenamientos.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el sáb, 2 dic - 07:27 AM CST. Actualizado el sáb, 2 dic - 07:50 AM CST.


    Video Exdefensa del Barça afirma que “no les permitían tocar a Messi”
    El francés Jean Clear Todibo explicó que tenían que tener cuidado para no lesionar al argentino durante los entrenamientos.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Jean Clear Todibo, defensor francés que pasó sin mucho éxito en el Barcelona y que ahora está brillando en el Niza de la Ligue 1 de su país, reveló una curiosidad que vivió durante su paso en el conjunto catalán.

    En una entrevista para Ligue 1 Show, el defensor, que fue fichado por el Barça en 2019, recordó algunas las vivencias en el club catalán, en especial una relacionada con Lionel Messi, actual figura del Inter Miami.

    Publicidad

    "En Barcelona no nos permitían tocar a Messi en los entrenamientos. Suena descabellado, pero es cierto. Teníamos que tener cuidado", comentó el defensor central.

    Sin embargo, el jugador apuntó que esta le parecía una 'norma' más que lógica. "Es normal, es el mejor, no quieres lastimarlo", apuntó.

    Todibo lidera actualmente una de las mejores defensas en Europa pues el Niza ha recibido apenas cuatro goles en Ligue 1, dos de ellos ante el PSG, y lleva más de dos meses sin recibir un tanto en contra, lo cual revalorizaron su costo hasta los 30 millones de euros.

    El galo, en sus dos años en España, apenas disputó cinco partidos y luego estuvo cedido en Schalke y Benfica hasta llegar al Niza en el que ha mostrado su mejor nivel.


    En alianza con
    civicScienceLogo