null: nullpx

Exclusiva | CEO del Atlético de Madrid: "Me obsesiona un jugador mexicano para el Atleti"

Entre los rumores que ponen a Héctor Herrera en la órbita colchonera, el dirigente aseguró que México es un mercado importante en lo económico y en lo deportivo.
8 Mar 2019 – 5:55 PM EST

Miguel Ángel Gil concedió una entrevista exclusiva en la cual aseveró que buscará fichar a un buen futbolista mexicano, ya que "para el Atlético de Madrid no vale cualquier futbolista."

El mandamás de uno de los tres grandes de La Liga reveló que México es un lugar importante para el 'Atleti' por temás económicos y deportivos puesto que, por ejemplo, hay más seguidores rojiblancos en redes sociales sobre tierras aztecas que en España.

Las palabras de Gil incrementan las versiones que ponen a Héctor Herrera en el Estadio Wanda Metropolitano. El mediocampista que con el Porto FC ya está en cuartos de final de UEFA Champions League tiene un perfil similar al de jugadores de la plantilla como Saúl Ñíguez.

Apenas ayer trascendió que el próximo verano Herrera ya contará con pasaporte europeo y con carta de libertad para enrolarse con un grande del Viejo Continente. Se habló de un interés de la Juventus que lo ficharía a coste cero.

En el 2014, el Atlético de Madrid ya fichó a Raúl Alonso Jiménez, quien tuvo poca continuidad, pero quien apreció su valor fichando por el Benfica de Portugal y ahora está brillando en el Wolverhampton de la Premier League.

Publicidad