Real Madrid
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
"Esta camiseta está en mi corazón": Eder Militao como jugador del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del club, fue el encargado de darle la bienvenida al lateral brasileño en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
Por:
TUDN
Después de ser parte del plantel campeón de la Copa América 2019, Eder Militao viajó a Madrid y fue presentado oficialmente por Florentino Pérez ante la prensa.
JUAN MEDINA/REUTERSEl presidente del Real Madrid le expresó su apoyo: hoy es un día muy importante, presentamos a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a cumplir retos. Estamos felices porque recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial. Acaba de ganar la Copa América con su selección".
JUAN MEDINA/REUTERSCon 21 años, el lateral entregó sus primeras palabras como jugador madridista, un paso que sin duda soñaba desde pequeño.
JUAN MEDINA/REUTERS"Estoy muy contento por jugar en el mejor club del mundo", aseguró el ex jugador del F.C. Porto.
JUAN MEDINA/REUTERSAdemás, comentó que "desde niño siempre quise jugar en el mejor club del mundo. Esta camiseta está en mi corazón y por eso he llegado hasta acá".
JUAN MEDINA/REUTERS"Espero tener una gran temporada acá y, por su puesto, hacer historia", añadió Militao en su presentación.
JUAN MEDINA/REUTERSEl lateral no se olvidó de su familia: "con la ayuda de mi padre, de todos mis familiares, de mi agente, he podido llegar hasta acá. Pueden tener la seguridad de que voy a dejarlo todo por esta camiseta".
JUAN MEDINA/REUTERSDespués de las fotos de protocolo y posar con la playera del club, Militao saltó al campo del Santiago Bernabéu paradar sus primros toques de balón.
JUAN MEDINA/REUTERSUn momento emocionante para el brasileño quien estuvo acompañado en las graderías por varios aficionados madridistas.
JUAN MEDINA/REUTERSCon beso al escudo se selló su presentación. Ahora, Eder Militao se pondrá a disposición de Zinedine Zidane para la pretemporada una vez el equipo regrese de Estados Unidos.
JUAN MEDINA/REUTERSRelacionados: