null: nullpx

Espanyol tiene seis casos positivos de coronavirus

‘Los Periquitos’ anunció que lo padecen entre su plantilla y staff técnico sin especificar nombres.
17 Mar 2020 – 05:32 PM EDT

El RCD Espanyol de LaLiga en España informó a través de un comunicado oficial que seis miembros de su plantilla y staff técnico dieron positivo en las pruebas de coronavirus efectuadas en las últimas horas.

“Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”, indicó el cuadro de los ‘Periquitos’ de Barcelona sin dar nombre de alguno de los seis elementos infectados.

Este es el segundo cuadro de España que presenta un caso de varios elementos con COVID-19, luego de que el Valencia informara que el 35 por ciento de su plantilla lo padecía.


LaLiga, al igual que el resto de las ligas más importantes de Europa e incluso que gran parte del mundo, se encuentra suspendida como una de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Espanyol marcha último en la tabla de posiciones de la Primera División en España, con 20 puntos y perfilado hacia el descenso luego de 27 jornadas. Su siguiente partido era contra el Alavés, con 12 unidades más.

Memes saben que Corona es capaz de frenar al coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:La LigaEspanyol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.