null: nullpx

Es oficial: Álvaro Morata es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero madrileño regresa a la capital española tras su paso por el Chelsea en la Premier League y la Juventus de la Serie A.
28 Ene 2019 – 10:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid hizo oficial hoy la llegada de Álvaro Morata al conjunto rojiblanco procedente del Chelsea. El jugador madrileño, hecho en la cantera colchonera, vuelve a la capital española tras haber salido del Real Madrid en 2017.

"Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", explicó el atacante en declaraciones a la página web oficial del club.

Morata llega en condición de cedido al Wanda Metropolitano para los próximos meses y el Atlético se reserva una opción de compra de 55 millones de euros.

A sus 26 años, es un nuevo desafío para Morata después de una temporada y media en el Chelsea, donde llegó por 80 millones de euros procedente del Real Madrid en julio de 2017. Antes jugó tres campañas en el primer equipo blanco (2012-13, 2013-14 y 2016-17) y dos en el Juventus de Turín (2014-15 y 2015-16).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridChelseaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés