null: nullpx

Es oficial: Álvaro Morata es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero madrileño regresa a la capital española tras su paso por el Chelsea en la Premier League y la Juventus de la Serie A.
28 Ene 2019 – 10:59 AM EST

El Atlético de Madrid hizo oficial hoy la llegada de Álvaro Morata al conjunto rojiblanco procedente del Chelsea. El jugador madrileño, hecho en la cantera colchonera, vuelve a la capital española tras haber salido del Real Madrid en 2017.

"Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", explicó el atacante en declaraciones a la página web oficial del club.

Morata llega en condición de cedido al Wanda Metropolitano para los próximos meses y el Atlético se reserva una opción de compra de 55 millones de euros.

A sus 26 años, es un nuevo desafío para Morata después de una temporada y media en el Chelsea, donde llegó por 80 millones de euros procedente del Real Madrid en julio de 2017. Antes jugó tres campañas en el primer equipo blanco (2012-13, 2013-14 y 2016-17) y dos en el Juventus de Turín (2014-15 y 2015-16).


Morata se une a la lista de cracks que se han vestido con las playeras del Atlético de Madrid y Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridChelseaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés