null: nullpx

Es Diego Lainez el amuleto del Real Betis: no pierde desde que es titular

El mexicano Diego Lainez lleva seis partidos consecutivos como titular y desde entonces el Real Betis está invicto.
23 Ene 2021 – 06:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La buena fortuna y el invicto del Real Betis en el 2021 ha venido de la mano con la titularidad del mexicano Diego Lainez.

Tras darle minutos a cuentagotas en el 2020, el técnico del equipo bético, Manuel Pellegrini, le ha dado toda la confianza al futbolista tricolor en el inicio de este año y la decisión del técnico argentino ha coincidido con los buenos resultados del equipo, que se mantiene sin derrotas desde entonces.

El mexicano suma seis encuentros consecutivos como titular y su equipo se ha mantenido sin derrotas en los mismos, con un saldo de cuatro triunfos y dos empates, incluidos los encuentros de LaLiga y la Copa.

En Copa del Rey, el Real Betis venció al Mutilvera y al Sporting de Gijón, mientras que LaLiga derrotó al Huesca y al Celta, además de empatar contra el Sevilla y la Real Sociedad.

Diego Lainez ha comenzado con todo el 2021, pues ya suma 474 minutos en la cancha, casi los mismos 479 que jugó en el 2020.

De seguir por este camino, el exjugador del América pronto superara el tiempo en la cancha y también los 776 minutos que jugó el 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés