null: nullpx
Barcelona

Entre sí y no la llegada de Carlos Vela al Barcelona

Prensa catalana mantiene diversas posturas en torno al fichaje del mexicano
19 Ene 2019 – 11:18 AM EST

La llegada de Carlos Vela al Barcelona ha generado expectativa no solo en México, sino también en España. No es para menos; ser parte del cuadro blaugrana es una de los desafíos más grandes para cualquier delantero.

Sin embargo, hay una situación que sería clave para que el fichaje se concrete. De acuerdo a una columna de opinión en Mundo Deportivo, el equipo dirigido por Ernesto Valverde buscaría a un '9' que tenga ritmo de juego para poder afrontar los retos que vienen para su equipo.

" Vela ha sido descartado por el área deportiva del FC Barcelona. Se trata de un buen jugador, sin lugar a dudas, pero lleva muchos meses fuera de la competición y, además, su apuesta por irse a una liga menor como la MLS no augura que esté al nivel para volver a competir en competiciones como la Champions League", señala el texto del medio español.


Si bien es cierto que Vela Garrido no tiene actividad futbolística desde noviembre del 2018, es una realidad, también, que su llegada al LAFC de la MLS ha sido fundamental para él. Diversas anotaciones de calidad y jugadas de ensueño han remarcado el talento nato que tiene el atacante mexicano, quien cuenta con buen control de balón, técnica depurada y velocidad.

Estas son, sin lugar a dudas, cualidades que despertaron el interés por Carlos. De acuerdo a Sport, el delantero de la Selección Nacional de México es la primera opción para reforzar al conjunto culé.

Aunque ninguna persona de la directiva del Barcelona se ha manifestado en torneo a este tema, se espera que en las próximas horas se defina por completo la situación. Cabe señalar que el 31 de enero cierra el mercado de pases en Europa, por lo que las manecillas comienzan a correr con mayor velocidad.

RELACIONADOS:BarcelonaLos Angeles Football Club | MLS | 2019

Más contenido de tu interés