null: nullpx
Real Madrid

Entre lágrimas Varane se despidió del plantel del Real Madrid

El defensa francés acudió a las instalaciones del equipo para decir adiós, fue recibido por Florentino Pérez y dio un emotivo mensaje a sus ahora excompañeros.
30 Jul 2021 – 11:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El momento de la despedida llegó para Raphael Varane y al parecer fue un poco más complicado de lo que el jugador esperaba pues no pudo contener las lágrimas cuando se enfrentó a sus ahora excompañeros en el Real Madrid quienes se reunieron en la cancha donde entrenaban para decir adiós al central francés quien puso fin a diez años en la institución para marcharse como refuerzo de lujo al Manchester United.

"Han sido 10 años espectaculares a nivel emocional y profesional. Les deseo también a todos salir como yo, con el sentimiento de haberlo dado todo, de haber vivido momentos únicos. Les deseo lo mejor, una buena temporada y nos veremos", dijo el galo quien estuvo escoltado por Carlo Ancelotti.

A su llegada había aficionados en la entrada de las inmediaciones esperándolo, y fue recibido por el presidente Florentino Pérez quien lo abrazó frente a la imponente colección de trofeos que tiene el equipo, para posteriormente dirigirse al campo de entrenamiento en Valdebebas donde se encontró con los jugadores de quienes se despidió uno a uno, empezando por el capitán Marcelo, con quien tuvo un efusivo abrazo.

El pasado martes se confirmó que Varane no seguiría con el Real Madrid al ser fichado por el Manchester United a cambio de 59.3 millones de dólares, aunque de acuerdo con medios españoles los ingleses tendrán que pagar 47.4 millones y el resto está sujeto al rendimiento del jugador y a los objetivos alcanzados.

El francés se ubica entre las cinco ventas más altas del cuadro español, por detrás de Cristiano Ronaldo quien fue traspasado por 118.6 millones a la Juventus; Álvaro Morata, por quien el Chelsea pagó 94.8 millones; Ángel Di María, cuya venta al Manchester United rondó los 90 millones; Özil, quien fue vendido por 55.7 millones al Arsenal y Kovacic, cuya venta al Chelsea representó 53.3 millones.

Cargando Video...
¡Cerrado! Raphael Varane jugará en el Manchester United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés