null: nullpx
Atlético de Madrid

Enrique Cerezo aclara el futuro de Griezmann con el Atlético de Madrid

El presidente del equipo español también habló sobre la situación de jugadores como Álvaro Morata, cuyo destino dejó en el aire, y del arquero Jan Oblak.
Publicado 20 May 2022 – 10:48 AM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 12:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los misterios del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes era la continuidad de Antoine Griezmann; sin embargo, Enrique Cerezo, presidente del club, disipó cualquier duda, pues afirmó que el francés seguirá en el equipo.

"Griezmann está considerado para mí entre los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid", dijo a los medios de comunicación.

Otro tema caliente es el de Álvaro Morata, jugador que pertenece al equipo pero que está a préstamo con la Juventus y cuyo futuro está en el aire pues el directivo no sabe si regresará al club.

"Con Morata te tengo que decir la verdad que no lo sé, es un jugador nuestro pero no sé qué va a pasar, si la Juve se lo va a quedar, si no se lo va a quedar, no sabemos eso".

Finalmente, Cerezo también habló del guardameta Jan Oblak, cuyo contrato expira en 2023, y señaló que hay muchos rumores pero por el momento no es algo por lo que se encuentre preocupado.

"Rumores siempre hay de todo. Es portero del Atlético, tiene contrato y de aquí a un año que venza lo mismo renueva 10 años más", dijo el directvo.

Cargando Video...
Estadísticas que dejó Luis Suárez en su paso por Atlético de Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés