null: nullpx

¡En juego los Octavos de Final del La Liga Santander Challenge!

El Barcelona de Sergi Roberto se juega el pase ante el Éibar de Edu Expósito.
21 Mar 2020 – 03:43 PM EDT

Se lleva a cabo el segundo día de actividad del La Liga Santander Challenge organizado por Ibai Llanos y se han disputado todos los partidos de Octavos de Final menos el de Sergi Roberto, del Barcelona, ante Edu Expósito, del Éibar.

Previamente, Aitor Ruibal continuó su racha triunfal para vencer 2-0 a Rubén García y llevar al Leganés de Javier Aguirre a los Cuartos de Final.

Sergio Reguilón no pudo aprovechar la expulsión de Dani García al minuto 5 y cayó 2-1 ante Gorka Guruzeta y el Athletic Club.

El gran favorito, Carlos Clerc –que ganó en los pasados días un torneo ante YouTubers- fue eliminado por el nuevo gran candidato, Lucas Pérez. El jugador del Alavés remontó para ganar 3-2 y asegurar su lugar en la siguiente fase.

El héroe de Anfield, Marcos Llorente, volvió a hacer celebrar a la afición del Atlético de Madrid tras vencer 5-3 a Adnan Januzaj para dejar en el camino a la Real Sociedad.

Manu Morlanes, del Villarreal, fue vencedor en el duelo ante Carlos Soler del Valencia por 4-2 gracias a un hat-trick de Gerard Moreno.

El Real Madrid también consiguió su boleto con Marco Asensio venciendo 2-0 gracias a un enorme partido de Gareth Bale, que anotó dos goles ante el Granada de José Antonio Martínez.

Al momento, resta apenas un juego de Octavos de Final entre Sergi Roberto (Barcelona) y Edu Expósito (Éibar) que ayer venció a Embarba en fase previa.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.