null: nullpx

En fotos: Real Madrid pasó más trabajo del esperado ante el Espanyol

El VAR fue clave para el equipo Merengue en su victoria por 1-0 que lo deja con 13 puntos en posiciones de privilegio en la Liga Española.
22 Sep 2018 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Marco Asensio fue el autor del único gol del juego en el Estadio Santiago Bernabéu, en la victoria por 1-0 del Real Madrid sobre el Espanyol en la quinta jornada de la Liga Española. Crédito: Getty Images.
2/11
Comparte
El gol de Marco Asensio al minuto 41 fue convalidado luego de la revisión en el VAR donde se evidenció que al momento de su remate en el área no estaba en fuera de lugar. Crédito: Reuters.
3/11
Comparte
El árbitro Antonio Miguel Mateu (izquierda) fue el encargado de dirigir el encuentro, y aquí dialoga con el técnico del Real Madrid Julen Lopetegui (derecha). Crédito: Getty Images.
4/11
Comparte
El croata Luka Modric jugó los 90 minutos, quedando ahora a la espera de la ceremonia de los premios The Best de la FIFA a realizarse este lunes en Londres, Reino Unido. Crédito: EFE
5/11
Comparte
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (centro) buscó aumentar la ventaja en el marcador. Crédito: Getty Images.
6/11
Comparte
El Espanyol tuvo pocas opciones de gol. Aquí Lucas Vásquez del Real Madrid (izquierda) buscando detener el ataque de Esteban Granero (centro). Crédito: EFE
7/11
Comparte
El arquero Diego López impidió que la victoria del Real Madrid fuera por más goles. Crédito: EFE
8/11
Comparte
Diego López, exarquero del Real Madrid, tuvo cuatro buenas intervenciones para evitar más goles contra el Espanyol. Crédito: Getty Images.
9/11
Comparte
Mariano Díaz, el nuevo "7" del Real Madrid (derecha), ingresó en el minuto 60 en lugar del francés Karim Benzema (izquierda). Crédito: EFE
10/11
Comparte
Quien no tuvo actividad en el partido de este sábado fue el mediocampista galés Gareth Bale, suplente en el Real Madrid. Crédito: Getty Images.
11/11
Comparte
El próximo miércoles el Real Madrid visitará al Sevilla en desarrollo de la sexta jornada de la Liga Española. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEspanyol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés