null: nullpx

En fotos: Lionel Messi anotó el gol 6000 del Barcelona para vencer al Alavés

El argentino hizo doblete y condujo a los 'Azulgrana' a su primer triunfo de la temporada 2018/19 de la Liga Española en el Camp Nou.
21 Ago 2018 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Un tiro libre por debajo de la barrera al minuto 64 fue la jugada con la que Lionel Messi anotó el gol 6.000 del Barcelona, el 1-0 sobre el Deportivo Alavés. Crédito: Reuters.
2/13
Comparte
El gol 6.000 del Barcelona anotado por Lionel Messi convierte al club catalán en el segundo en lograr esa cifra en la Liga Española, después del Real Madrid. Crédito: Reuters.
3/13
Comparte
La defensa del Alavés no hizo las cosas nada fáciles a los locales, que más de una vez vieron frustradas sus opciones de gol en el primer tiempo. Crédito: Reuters.
4/13
Comparte
Lionel Messi jugó su primer encuentro como capitán del Barcelona en La Liga española, tras la partida de Andrés Iniesta. Crédito: Reuters.
5/13
Comparte
Uno de los mejores del Deportivo Alavés fue el mediocampista colombiano Daniel Torres (derecha), ganando el duelo al uruguayo Luis Suárez del Barcelona (izquierda). Crédito: EFE
6/13
Comparte
Al minuto 83, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho (derecha) anotó el 2-0 a favor del Barcelona, celebrado también por su compatriota Arthur (izquierda). Crédito: Reuters.
7/13
Comparte
Después del primer gol se aproximó el Barcelona con un intento de chilena del uruguayo Luis Suárez (izquierda). Crédito: Reuters.
8/13
Comparte
Ya en el minuto 90'+2, Lionel Messi anotó el 3-0 definitivo, celebrado con el chileno Arturo Vidal (derecha) quien ingresó en los minutos finales. Crédito: Reuters.
9/13
Comparte
El arquero del Alavés, Fernando Pacheco (izquierda) hizo un buen trabajo pero al final no pudo evitar la derrota de su equipo. Crédito: Reuters.
10/13
Comparte
Antes del juego los jugadores del Deportivo Alavés hicieron el pasillo al Barcelona por la obtención de la Supercopa de España. Crédito: EFE
11/13
Comparte
El capitán Lionel Messi ofreció el trofeo de la Supercopa de España, ganada el domingo anterior al Sevilla, a los fanáticos en el Camp Nou. Crédito: EFE
12/13
Comparte
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, llegó a 700 juegos dirigidos en su carrera, el número 61 con los 'Azulgrana'. Crédito: Reuters.
13/13
Comparte
El Barcelona se enfrentará en la próxima jornada al Real Valladolid como visitante. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés