null: nullpx

En fotos: la exhibición de tiros libres de Lionel Messi en el clásico catalán

El argentino anotó dos golazos de pelota quieta en la goleada del Barcelona por 4-0 sobre el Espanyol en la jornada 15 de la Liga española.
8 Dic 2018 – 04:59 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Dos golazos de tiro libre fueron parte de la clara diferencia que marcó el Barcelona en la victoria 4-0 sobre el Espanyol como visitante. Crédito: Reuters.
2/11
Comparte
La magia de Messi durante el partido hizo que los defensas del Espanyol le cometieran faltas cerca del área, donde el argentino no perdonó. Crédito: Reuters.
3/11
Comparte
Al minuto 17 fue el primer tiro libre de Messi, que entró al arco por el ángulo superior izquierdo de la portería. Crédito: Reuters.
4/11
Comparte
En el segundo tiempo, al 65', Messi cambió de palo, esta vez a la derecha, otro golazo inalcanzable para el arquero Diego López. Crédito: EFE
5/11
Comparte
El quinto mejor jugador del mundo según la clasificación del Balón de Oro. Lionel Messi demostró una vez más por qué es uno de los mejores en la actualidad con su calidad de juego y golazos. Crédito: Reuters.
6/11
Comparte
Al minuto 26 el francés Ousmane Démbélé (centro) anotó otro golazo, el que fue el 2-0 provisional en el marcador para el Barcelona. Crédito: Reuters.
7/11
Comparte
En el minuto 45, Luis Suárez (centro) anotó un gol más para el Barcelona con un remate entre las piernas del arquero rival en mano a mano. Crédito: Reuters.
8/11
Comparte
El uruguayo Luis Suárez llegó a 10 goles con su anotación de este sábado ante el Espanyol. Crédito: Reuters.
9/11
Comparte
El costarricense Óscar Duarte (6) había marcado el descuento del Espanyol en el segundo tiempo, pero su jugada de gol fue anulada por fuera de lugar tras la revisión del VAR. Crédito: Getty Images.
10/11
Comparte
El Espanyol no fue rival para el Barcelona y se queda con 21 puntos en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Crédito: EFE
11/11
Comparte
Con la fiesta de fútbol y exhibición de Lionel Messi, el Barcelona acumula 31 desde la cima de la tabla de posiciones. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiBarcelonaEspanyol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés