null: nullpx

En fotos: Barcelona rescató el empate con un hombre menos ante el Girona

La magia de Lionel Messi y el oportunismo de Piqué no fueron suficientes para que los azulgrana pudieran vencer a su rival en la Liga Española.
23 Sep 2018 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Lionel Messi en el suelo en una falta a favor del Barcelona, que terminó empatando 2-2 con el Girona en la quinta jornada de la Liga Española. Crédito: Getty Images.
2/12
Comparte
El argentino Lionel Messi se abraza con el uruguayo Christian Stuani luego del empate entre Barcelona y Girona, en el que ambos fueron figuras de sus equipos. Crédito: Getty Images.
3/12
Comparte
Una muy buena combinación entre el chileno Arturo Vidal (izquierda) y Lionel Messi (izquierda) acabó en el 1-0 del Barcelona marcado por el argentino al minuto 19. Crédito: Getty Images.
4/12
Comparte
Una revisión del VAR hizo que el árbitro Jesús Gil Manzano (centro) expulsara por un codazo a un rival al defensor del Barcelona Clement Lenglet al minuto 35. Crédito: Getty Images.
5/12
Comparte
El delantero uruguayo Cristhian Stuani anotó dos goles a los minutos 45 y 51 para que el Girona le diera vuelta el marcador a su favor por 2-1, gran sorpresa en el Camp Nou. Crédito: Getty Images.
6/12
Comparte
Sobre el minuto 63 un cabezazo de Gerard Pique (centro) se convirtió en el 2-2 del Barcelona. Crédito: Getty Images.
7/12
Comparte
El arquero Bono del Girona no llegó al cabezazo de Piqué para el 2-2 definitivo. Crédito: Getty Images.
8/12
Comparte
Como hecho curioso, Piqué (izquierda) mostró un nuevo look en este partido, aquí marcado por el uruguayo Cristian Stuani (derecha). Getty Images.
9/12
Comparte
Esta vez Lionel Messi no pudo marcar de tiro libre y el Barcelona se debió conformar con el empate. Crédito: Getty Images.
10/12
Comparte
"Libertad" en referencia a Cataluña, la bandera de los fanáticos en el Camp Nou, recordando que el juego de vuelta entre Girona y Barcelona podría disputarse en Estados Unidos. Crédito: Getty Images.
11/12
Comparte
Barcelona sigue líder de la Liga Española con 13 puntos, y dos goles más que el Real Madrid con las mismas unidades. Los Azulgrana se medirán este miércoles con el Leganés. Crédito: Getty Images.
12/12
Comparte
Girona es sexto con ocho puntos luego del buen resultado como visitante y el próximo jueves recibirá al Real Betis. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaGirona
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés