null: nullpx

En fotos: Barcelona perdió la Supercopa de Cataluña con Girona, pero le dio minutos a varios jugadores

Es el caso del colombiano Jeison Murillo, así como del francés Jean Claire Todibo quienes fueron titulares en el equipo de Ernesto Valverde.
6 Mar 2019 – 03:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/11
Comparte

Joaquim Torra, Presidente de la Comunidad de Cataluña, se hizo presente en el estadio de Sabadell para presenciar este juego entre los dos mejores equipos catalañes de La Liga. Quality Sport Images/Ge…

2/11
Comparte

Después de sus dos triunfos en El Clásico ante el Real Madrid, Ernesto Valverde tomó este juego como una oportunidad para probar con jugadores que no cuentan con minutos en el primer equipo. Quality S…

3/11
Comparte
Por su parte, el Girona sí saltó al campo con sus mejores hombres incluidos Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Pere Pons, Christian Stuani, entre otros, durante todo el juego. Crédito: Girona F.C.
4/11
Comparte
Fue esta la oportunidad para que el joven francés Jean Claire Todibohiciera su debut con la playera blaugrana. Llegó en este mercado invernal pero no hanía podido sumar minutos, a pesar de que este no es un juego oficial. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images
5/11
Comparte
Otro de los que pudo sumar rodaje fue el ghanés Kevin Prince Boateng, refuerzo también de Valverde en este mercado en condición de préstamo desde Sassuolo. Crédito: Girona F.C.
6/11
Comparte
El juego resultó más complicado de lo que se esperaba para el Barça ante un Girona combativo que quería quedarse por primera vez con esta corona regional. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images
7/11
Comparte
El primer tiempo se fue en ceros en el Estadi de la Nova Creu Alta por lo que todo se definiría en el complemento. Crédito: Girona F.C.
8/11
Comparte
Jeison Murillo, como central con Samuel Umtiti, jugó los 90 minutos y tenía una nueva oportunidad de mostrarse con este equipo en el que está a préstamo desde el Valencia. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images
9/11
Comparte

Sin embargo, el minuto 60 el juez sancionó penal en favor de los Blanquivermels para desgracia de Jasper Cillessen. Quality Sport Images/Getty Images

10/11
Comparte
El encargado de cobrar fue el uruguayo Stuani, que había entrado en la segunda mitad para reforzar el ataque. Crédito: Girona F.C.
11/11
Comparte
Cuarta final que jugó el Barcelona de este torneo y la segunda que se le escapa. En 2016 fue el Espanyol el que le sacó el título y ahora el modesto Girona. El fin de semana volverá la actividad en La Liga para ambos equipos. Crédito: Girona F.C.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaGirona
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés