null: nullpx

En fotos: Barcelona apenas pudo ganar en la cancha de Valladolid

El equipo Azulgrana llegó a seis puntos en dos jornadas de la Liga Española luego del discreto triunfo en un terreno en mal estado.
25 Ago 2018 – 08:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Un gol del delantero francés Ouslmane Dembélé, al minuto 57, le permitió al Barcelona ganar por 1-0 al Valladolid en la segunda jornada de la Liga Española. Crédito: EFE
2/13
Comparte
El remate cruzado dentro del área de Dembélé fue inatajable para el arquero Jordi Masip (derecha). Crédito: Getty Images.
3/13
Comparte
El francés de 21 años llegó a cinco goles con el Barcelona, cuarto en la Liga Española. Crédito: EFE
4/13
Comparte
El trámite del juego desnudó las precarias condiciones en el terreno de juego del Estadio José Zorrilla. Crédito: Reuters.
5/13
Comparte
El césped se levantó en muchos sectores del campo, afectando el trámite del juego. Crédito: Reuters.
6/13
Comparte
Aunque no salieron jugadores lesionados, el campo del Estadio José Zorrilla representó peligro para los protagonistas. Crédito: EFE
7/13
Comparte
El defensor del Barcelona, Jordi Alba, y una capa de césped levantado en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Reuters.
8/13
Comparte
El delantero uruguayo Luis Suárez (izquierda) reclama al juez de línea por anularle una acción de gol por fuera de lugar. Crédito: EFE
9/13
Comparte
El argentino Lionel Messi tuvo varias oportunidades de gol mediante tiros libres para anotar, pero hoy careció de puntería. Crédito: Getty Images.
10/13
Comparte
La polémica llegó al minuto 90 cuando el árbitro Ricardo de Burgos anuló una jugada de gol por fuera de juego, con asistencia del VAR. Crédito: Getty Images.
11/13
Comparte
El árbitro Ricardo de Burgos (centro) es rodeado por los jugadores del Valladolid que se mostraron en desacuerdo por la jugada de gol anulada. Crédito: EFE
12/13
Comparte
Valladolid solo tiene un punto en la Liga Española, y en la próxima jornada visitará al Getafe. Crédito: EFE
13/13
Comparte
En la tercera jornada, el Barcelona regresará al Camp Nou para medirse con el recién ascendido Huesca. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal Valladolid
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés