null: nullpx

En fotos: Atlético de Madrid estrenó su Supercopa de Europa con empate en Valencia

En el Estadio Mestalla, los 'Colchoneros' rescataron un punto frente al equipo 'Che' en la primera jornada de la Liga Española.
20 Ago 2018 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
En empate 1-1 finalizó el juego entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Diego Costa (izquierda) disputa el balón con el Ezequiel Garay (derecha) en la primera jornada de la Liga Española. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
Al minuto 26, Ángel Correa (izquierda) anotó el primer gol del juego para el equipo que dirige Diego Simeone, el Atlético de Madrid que venía de ganarle al Real Madrid la Supercopa de Europa. Crédito: EFE
3/10
Comparte
Pero con esta espectacular definición el delantero brasileño naturalizado español, Rodrigo (derecha) igualó la cuenta para el Valencia al minuto 56. Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
Rodrigo (centro) tuvo más opciones de gol para darle el triunfo a los locales, pero el empate terminó siendo justo resultado para ambos equipos. Crédito: EFE
5/10
Comparte
El mediocampista Saúl Ñiguez (centro), quien marcó gol en la Supercopa, en uno de los duelos con José Luis Gaya del Valencia. Crédito: Getty Images.
6/10
Comparte
El defensa brasileño Gabriel Paulista (izquierda) tuvo un rendimiento impecable en el juego de este lunes para el Valencia. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
El italiano Cristiano Piccini (derecha) en otro duelo, con el mediocampista francés del Atlético, Thomas Lemar (centro). Crédito: EFE
8/10
Comparte
El delantero brasileño naturalizado español, Diego Costa (izquierda) se fue sin anotar en el partido al igual que su compañero de ataque en el Atlético, el francés Antoine Griezmann (derecha). Crédito: EFE
9/10
Comparte
En la segunda jornada, el Valencia que es dirigido por Marcelino García, visitará al Espanyol. Crédito: EFE
10/10
Comparte
El argentino Diego Simeone y el Atlético de Madrid recibirán en el Wanda Metropolitano al Rayo Vallecano el próximo sábado en la jornada 2 de la Liga Española. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés