null: nullpx
Barcelona

En España señalan que Setién seguirá como DT en el Barcelona

Se reunió este viernes con el presidente del club, quien le habría expresado su apoyo.
17 Jul 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién seguirá siendo el entrenador del Barcelona, al menos hasta el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Nápoli el próximo 8 de agosto.

Aunque mucho se habló de una posible salida de Setién tras perder el jueves LaLiga, con derrota incluida en casa ante el Osasuna por 2-1 y más aún tras las fuertes críticas de Lionel Messi que apuntaban al banquillo, el diario catalán Mundo Deportivo informa que de momento el entrenador seguirá en su cargo.

Según este medio, Setién se reunió “este viernes con Josep Maria Bartomeu, quien le ha confirmado en el cargo dándose unos días para renovar los ánimos tras la derrota ante Osasuna y la consiguiente pérdida de la Liga” ante el Real Madrid.

Cargando Video...
Lionel Messi: “Nosotros ayudamos mucho para que esta Liga se la lleven ellos”


Añade la publicación que el plantel del Barcelona “tendrá cinco días de vacaciones tras el partido de este domingo en casa del Alavés y los entrenamientos del lunes y martes y volverá el lunes 27 para preparar el partido de la Champions League ante el Nápoli”.

Nadie sabe a ciencia cierta si Setién seguirá o no en el club tras la Champions, única esperanza del equipo tras los fracasos en Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, pero lo que sí parece ser claro es que no hay buena empatía entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov sobre Quique Setién: “Para mí un entrenador mediocre”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaQuique SetiénJosep María BartomeuUEFA Champions LeagueNapoli

Más contenido de tu interés