FC Barcelona

    En España confirman dos partidos de sanción a Ronald Koeman

    El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Barcelona.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Ronald Koeman no podrá dirigir al Barcelona frente al Atlético en LaLiga
    El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el club catalán.
    1:06 mins

    El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Barcelona y por e nde confirmó la sanción de dos partidos impuesta a su técnico, el neerlandés Ronald Koeman, con lo que no podrá sentarse en el banquillo este sábado en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

    Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado el pasado jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión "vaya personaje", según reflejó en el acta arbitral Pablo González Fuertes.

    Publicidad

    El técnico neerlandés cumplió el primer partido de suspensión en la pasada jornada ante el Valencia y completará la sanción en el trascendental choque frente al líder de LaLiga, el Atlético de Diego Pablo Simeone.

    Alfred Schreuder, segundo entrenador, fue el encargado de dirigir en Mestalla y este sábado tendrá que hacer lo propio en el Camp Nou en el partido que puede acabar siendo decisivo para el desenlace del campeonato.


    Video Barcelona ya tiene candidato para sustituir a Koeman
    Xavi Hernández regresaría al equipo para tomar el cargo, pues de acuerdo con medios españoles Laporta le llamó para que no renueve con el Al-Sadd de Qatar.
    1:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US