null: nullpx
Barcelona

En España apuntan que Pep Guardiola sugirió a Lionel Messi quedarse en Barcelona

El diario Mundo Deportivo informó que el técnico del Manchester City ya habló con el delantero argentino sobre su futuro.
1 Sep 2020 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola ya habría platicado con Lionel Messi sobre lo que viene para él en un muy corto plazo y su sugerencia habría sido que se quede en Barcelona. De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el entrenador del Manchester City ya conversó con el argentino y le dio dicho consejo.

Y es que, de acuerdo al mismo medio, el cuadro citizen no ve viable fichar a Messi de no ser que pudiera llegar gratis o como parte de una importante negociación que ya se estaría analizando hacer al Barcelona: dos jugadores y 100 millones de euros por Lionel.

Según apunta el medio antes mencionado, Manchester City busca evitar problemas con el Fair Play financiero, aunque los directivos del equipo de la Premier League se mantendrían a la espera de una reunión con Jorge Messi, padre y representante del futbolista, así como con Josep Bartomeu, presidente del cuadro blaugrana.

Hasta ahora, la única pronunciación oficial al respecto es de LaLiga, misma que apoya la moción del Barcelona de que se deben pagar 700 millones de euros como cláusula de recisión si Messi desea abandonar al equipo.

Cargando Video...
Barcelona encuentra en LaLiga un aliado en caso Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaManchester CityPremier League

Más contenido de tu interés