null: nullpx
Real Madrid

En Bélgica creen que Real Madrid miente del positivo de Eden Hazard

La prensa belga publicó que la Real Asociación Belga de Futbol sospecha de que los merengues no quieren ceder al extremo a la selección.
7 Nov 2020 – 04:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard fue uno de los dos nuevos contagiados de COVID-19 del Real Madrid, sin embargo, en su natal Bélgica creen que el cuadro blanco miente del positivo de su estrella.

El medio belga HLN indicó que la Real Asociación Belga de Futbol “sospecha” de que Real Madrid reportó el contagio de Hazard para evitar que acuda al llamado de la selección de Bélgica.

Hazard fue convocado por Roberto Martínez para la próxima fecha FIFA donde Bélgica enfrentará a Suiza en un amistoso y posteriormente se medirá a Inglaterra y Dinamarca en la UEFA Nations League.

Cargando Video...
Real Madrid pone condiciones a Sergio Ramos para renovar

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane tendría miedo de que Hazard recaiga de su lesión ya que apenas está retomando ritmo al ser titular en los dos últimos partidos: contra el Huesca en LaLiga, en el cual anotó su segundo gol con el jersey blanco, y ante el Inter de Milán en la Champions League.

La prensa belga señala que Real Madrid y la Real Asociación Belga de Futbol ya han tenido fricciones por Hazard luego de que en la pasada convocatoria el extremo se fue lesionado y prefirió quedarse con su selección que volver a Madrid para su recuperación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEden HazardLa Liga

Más contenido de tu interés