null: nullpx
FC Barcelona

¡Vaya plan B! Xavi tiene en la mira a un fenómeno si no llega Haaland

Laporta está comprometido a llevar un jugador top al Barcelona para la próxima temporada y en caso de que no sea el noruego irían por un atacante del Liverpool.
Publicado 14 Mar 2022 – 11:22 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 11:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Barcelona buscan que Erling Haaland sea el abanderado del proyecto del equipo; sin embargo, también están conscientes de que el noruego tiene a tiburones detrás de él así que la directiva encabezada por Joan Laporta ya tiene un 'plan B'.

El Barça está en la puja por Haaland pero todo indica que la delantera la tiene el Manchester City, de tal manera que si los ingleses se llevan a la joya europea la mira está puesta en Mohamed Salah.

De acuerdo con información del Diario AS, el equipo catalán sabe que la labor va a ser complicada y Xavi tiene como segunda opción al faraón, un jugador de 29 años, plurifuncional y que garantiza unos 30 goles por temporada.

El egipcio termina su contrato en junio del 2023 y ha dado largas al Liverpool para una renovación, por lo que la posibilidad de que llegue es amplia aunque los ingleses buscarían sacar entre 60 y 70 millones antes de que se les vaya gratis.

El informe del medio español señala que el Barça ya hizo los primeros contactos con el entorno del jugador y la respuesta ha sido positiva aunque sabe que la prioridad es Haaland.

Laporta tiene claro que necesita un jugador top en la plantilla por lo que también están en la baraja el polaco Robert Lewandowski y Romelu Lukaku, jugador del Chelsea.

Cargando Video...
El Barcelona tendría en la mira a compañero de Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés