null: nullpx
Barcelona

En Argentina aseguran que Lionel Messi no sale de Barcelona

El portal TYC Sports apunta a que el jugador ha cambiado determinación y no se quiere ir en medio de un escándalo.
4 Sep 2020 – 09:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi se quedará en Barcelona aseguran medios argentinos que apuntan sólo falta que se haga oficial la determinación del jugador.

El diario TYC Sports ha señalado que el jugador cambió su determinación de abandonar al cuadro culé y terminó por elegir quedarse en el club en el que ha estado 20 años y no salir en medio de un escándalo debido a su contrato.

El contrato de Lionel Messi terminará el próximo 30 de junio de 2021 y ahora sí, tendría la posibilidad de irse de manera gratuita al equipo de su preferencia.

Este mismo día, el padre de Lionel Messi, Jorge Messi, había dado a conocer un comunicado en el cual aclaraba que no era válida la cláusula que pretendía retener al futbolista en Barcelona.

También este día ha trascendido que en caso de que Lionel Messi decida quedarse en el Barcelona, el delantero Luis Suárez elegiría seguir en el cuadro culé junto a su amigo y compañero; lo que frenaría la llegada del Pistolero a la Serie A para jugar en la Juventus de Turín.

Se espera que en las próximas horas exista información oficial por parte del Barcelona y de la situación que se vive entre el jugador y la institución .

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiLa Liga

Más contenido de tu interés