null: nullpx
Barcelona

Emotiva despedida de Lionel Messi a Ernesto Valverde

También le dejaron mensajes al saliente entrenador Luis Suárez y Gerard Piqué.
14 Ene 2020 – 12:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Arthur Melo dejaron sentidos mensajes de despedida a Ernesto Valverde, quien ayer fue cesado como entrenador del Barcelona.

Aunque los resultados, especialmente fuera de España, no fueron los mejores y a pesar de las múltiples críticas al estilo del juego del equipo, Valverde destacó por tener una buena relación con los jugadores, en especial con los denominados ‘pesos pesados’ del vetuario como Messi, Piqué y Suárez.

Es por ello que estos últimos, en sus redes sociales, no ahorraron palabras para decir adiós a Valverde, que ganó dos Ligas de España, una Supercopa de España y una Copa del Rey en su dos años y medio en el banquillo catalán.


Lionel Messi: “Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”.

Luis Suárez: “Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!”

Gerard Piqué: “Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster”.

Arthur Melo: “Hoy se cierra el ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Quiero agradecer al entrenador Ernesto Valverde por recibirme tan bien en el club Fue fundamental para mi adaptación en España”.

Cargando Video...
Repaso por los clubes que dirigió Quique Setién
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiGerard PiquéLeonardo Arthur de MeloLuis Suárez

Más contenido de tu interés