null: nullpx

El trol del Real Madrid que se burla de CR7 e incita a la afición culé

Cristobal Soria es un conocido presentador español que no pasa un día sin burlarse de los tropiezos de los 'Merengues'.
27 Ene 2018 – 12:54 AM EST

Cristobal Soria es todo un personaje de los programas deportivos en España. Cualquier tropiezo o circunstancia adversa al Real Madrid es una excusa perfecta para subir tuits, Instagram stories y videos burlándose de los 'Merengues'.

Yes que Soria siente un profundo odio por el llamado mejor equipo de todos los tiempos. Soria es sevillista de corazón, pero tiene un amor particular por el Barcelona, sobre todo por el ídolo de los culés, Lio Messi.

Por lo tanto, cuando Cristiano Ronaldo hace algún ridículo, Soria no pierde tiempo en trolear al delantero portugués y compararlo con el astro argentino.


El Chiringuito es el programa donde Soria suele dar sus crítcas más ácidas y directas sobre la situación del Real Madrid, incluso cuando éste gana con superioridad a sus rivales. Sin embargo, el complicado momento que atraviesan los de Zidane ha dado mucho material para que Cristobal Soria no pare las burlas.


El villancico de Soria tuvo tal impacto en redes sociales que los fans culés lo entonaron a las afueras del Camp Nou.


Los gestos sarcásticos y burlones de Soria seguirán dando de qué hablar en las próximas semanas conforme el Madrid se aleja jornada a jornada de la cima de La Liga. Y ni pensar lo que podría pasar si los 'Galácticos' quedan eliminados en los octavos de la Liga de Campeones ante el PSG.


RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés