null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid ya tendría amarrado a Eriksen para el siguiente mercado de verano

El conjunto blanco y el futbolista del Tottenham ya tendrían un acuerdo de palabra que deberían formalizar próximamente.
1 May 2019 – 09:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eriksen Crédito: Laurence Griffiths/Getty Images

El Real Madrid ya tendría amarrado a su primer fichaje para el mercado de verano, se trata del futbolista del Tottenham, Christian Eriksen, quien actualmente se encuentra disputando las semifinales de la Champions League.

De acuerdo a varios medios españoles ya existe un acuerdo de palabra y sólo falta estampar la rúbrica del jugador danés y la institución blanca, la cual podría darse una vez que inicie el mercado de verano y que terminen los compromisos del equipo inglés en la Champions League.

“La situación económica del Tottenham, cuyo nuevo estadio le ha costado en torno a mil millones, tiene atadas las manos de Levy y ahora un fuerte ingreso por un traspaso podría serle conveniente”, señala el diario AS de España.

El mediocampista ofensivo no sería el único objetivo del Real Madrid para el siguiente mercado de verano, se sigue hablando fuertemente de Eden Hazard e incluso de las figuras del PSG Neymar y Killian Mbappé.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés