null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid organizó 'simulacro' previo al regreso de La Liga

Lo que llevó a cabo el conjunto merengue en Valdebebas fue más que un interescuadras.
6 Jun 2020 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado, el Real Madrid realizó algo más que un interescuadras en la ciudad deportiva de Valdebebas, algo distinto a lo de cualquier otro día de entrenamiento.

Zinedine Zidane dividió a su planten en dos equipos que disputaron un encuentro en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano, donde el conjunto merengue jugará sus partidos mientras el Santiago Bernabéu continúa en remodelación. El marcador final fue 2-2.

El propósito, además de aclimatarse, fue probar la nueva iluminación de la cancha que fungirá como casa del equipo, al menos, hasta el final de este año.

Ambos equipos incluso usaron la indumentaria habitual de juego, uno de ellos con el clásico uniforme blanco y otro con el verde, de visitante.

Además, las acciones tuvieron lugar en punto de las 19:30 hora local, justamente el horario en el que está programado su duelo ante el Eibar en lo que será su primer duelo de los 11 que quedan por disputarse en la temporada 2019-2020. en LaLiga.

Debido a problemas físicos, Mariano y Gareth Bale no fueron tomados en cuenta para no arriesgarlos, ya que ambos presentaban algunas molestias de menor preocupación.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés