null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid está por definir el futuro de Kubo y de Odegaard

Además del japonés y el noruego, en La Casa Blanca ya trabajan sobre los jugadores que finalizaron préstamo.
31 Jul 2020 – 01:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el fin de la temporada 2019-2020 en La Liga, aunque no en la UEFA Champions League, también terminaron las cesiones de dos de los más grandes prospectos que actualmente tiene el Real Madrid, Martin Odegaard y Takefusa Kubo, y es que ambos tuvieron un excelente desempeño con sus equipos.

La gran incógnita es qué sucedera con el noruego, a sus 21 años se encuentra en un momento de maduración que, aunado a la gran campaña firmada con la Real Sociedad, ha mostrado estar listo para integrarse a la plantilla 'merengue', sin embargo, él quiere minutos y estaría dispuesto a ganárselos con un nuevo préstamo si Isco y Luka Modric no salen del club este verano.

Zinedine Zidane estaría encantado con tenerlo entre sus opciones, afirma el diario Marca, no obstante, en la carrera por ganarse un lugar en el mediocampo del Madrid, sabe que arrancaría como último en la parrilla.

Por su parte, Kubo deslumbró durante su estancia en el Mallorca y hay más de un equipo que ha preguntado por su estatus. Dentro de La Casa Blanca consideran que el siguiente paso para él debe ser en un equipo que compita en Europa, por lo que el Sevilla lo recibiría con los brazos abiertos, aunque el Betis y el Osasuna han mostrado un gran interés en el japonés de 19 años.

Quien consideran que ya se ha ganado su regreso y es el ucraniano Andriy Lunin, por lo que será el segundo arquero tras la salida de Areola.

Por último, el mismo tabloide español asegura que es muy probable que venga una oferta del Arsenal por Dani Ceballos, uno de los pocos rescatables en el último año del Arsenal, y una más del Sevilla por Sergio Reguilón que dejó una gran impresión en Julen Lopetegui. En ambos casos el Real Madrid está dispuesto a negociar y pretende sumar cerca de 50 mde entre ambas ventas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés