null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid escala posiciones tras una sufrida victoria ante el Valencia

Por momentos el cuadro merengue mostró un buen desempeño, pero es cierto que los naranjeros le hicieron ver su suerte en todo el segundo tiempo.
1 Dic 2018 – 4:41 PM EST

El Real Madrid sigue teniendo severas lagunas en su desempeño futbolístico, pero por lo menos en esta ocasión logró una refrescante victoria de 2-0 ante el Valencia que le permite escalar en la tabla de posiciones, estaba en el séptimo, subió al quinto y ya se pone a tiro de piedra para alcanzar los puestos de Champions League.

El cuadro merengue se puso al frente en el marcador muy rápido, apenas corría el minuto 8 cuando Dani Carvajal ingresó por la banda derecha, llegó a corredor del área y metió un centro que buscaba la cabeza de Karim Benzema, pero Daniel Wass se anticipó y terminó clavando el balón en su propia puerta. Fueron minutos merengues de mucha lucidez, con alta presión, recuperando el balón muy arriba y en territorio rival.

Sin embargo, ese dominio territorial no se manifestó en claras oportunidades de gol, así que el conjunto naranjero fue creciendo en el juego, tomando confianza, a tal grado que Santi Mina desaprovechó una oportunidad muy clara al 53’, estaba solo ante el arquero y voló su disparo. Gabriel Paulista también falló un remate a dos metros del arco de Courtois al 64’.

Entonces el partido se tornó de ida y vuelta, Marco Asensio no supo definir al 72’, Michy Batshuayi desaprovechó un mano a mano que Courtois le terminó ganando al 77’, así fue hasta que un contragolpe de Carvajal terminó en los botines de Benzema, quien le puso un servicio preciso a Lucas Vázquez al 83’ para que pusiera el marcador definitivo.

En fotos: Real Madrid triunfa sobre el Valencia y no quiere despegarse de los primeros lugares

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridValencia CF

Más contenido de tu interés