null: nullpx
FC Barcelona

El presidente de La Liga española en contra de Neymar: “Prefiero que no venga”

Javier Tebas puntualizó que el astro brasileño no es un buen ejemplo debido a los constantes conflictos extrafutbolísticos que lo rodean.
1 Jul 2019 – 08:37 AM EDT

No todo mundo estaría feliz con el regreso de Neymar a España, desde los altos mandos recibe los primeros rechazos, por ello, el presidente de La Liga, Javier Tebas, enfatizó que el brasileño podría dañar la imagen que ha construido el certamen ibérico en las últimas décadas.

"Yo prefiero que Neymar no venga a La Liga porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor... Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición", señaló Tebas en 'El Transistor' de radio Onda Cero.

"En La Liga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello. Hemos trabajado mucho en La Liga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen", añadió.

Neymar, que en 2017 dejó el Barcelona por un montante récord de 222 millones de euros para jugar en el PSG, estaría interesado en regresar, según varios medios españoles. El diario deportivo Sport publicó en portada el martes que el brasileño de 27 años y el Barcelona han llegado a ‘un acuerdo verbal’ para un regreso con un contrato de cinco años.

Según varios medios, en caso de recibir una oferta astronómica, el PSG no se opondría a una salida del atacante, actualmente lesionado y fuera de la Copa América, que además se enfrenta a una acusación de violación. Pero la operación está lejos de ser sencilla.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.