null: nullpx

El partido entre Celta y Real Madrid sería suspendido por motivos de seguridad

De acuerdo con el alcalde de Vigo el encuentro no podrá jugarse debido a que uno de los techos de las tribunas se levantó por una tormenta.
4 Feb 2017 – 11:17 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - JANUARY 21: Cristiano Ronaldo of Real Madrid rues a missed shot at goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Malaga CF at the Bernabeu on January 21, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de La Liga ni del RC Celta, el alcalde de Vigo manifestó que el partido del domingo ante el Real Madrid no se podrá jugar por motivos de seguridad. Debido a una fuerte tormenta en el área, una de las cubiertas del estadio de Balaídos se levantó lo que pondría en riesgo a los aficionados.

"Este [sábado] el temporal fue muy severo, levantó la cubierta, una de las chapas; los bomberos no pueden acceder para arreglarlo. El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad, en estas condiciones no se puede jugar mañana", indicó Abel Caballero, alcalde de la ciudad ante Radio Marca. "Así lo acordamos con el presidente, los técnicos, los bomberos y todos los estamentos implicados. Lamentablemente, hay que posponerlo para otra fecha", indicó, aseverando que la situación es "irreversible".

La tribuna afectada no ha sido renovada desde 1982 cuando España fue sede de la Copa Mundial, y según medios españoles, el miércoles pasado varios aficionados reportaron goteras en esa grada.

Por su parte, el Real Madrid sigue esperando un anuncio oficial en suelo vigués y los dirigentes del club merengue están insistiendo en que el partido se lleve a cabo, debido a la congestión en el calendario. De acuerdo con Marca, en el Madrid han propuesto clausurar la grada afectada, e incluso jugar el partido en dos estadios cercanos, el de San Lázaro del SD Compostela -club de tercera división- o en El Molinón, la sede del Sporting de Gijón.

Esperando más información (Última actualización: sábado, 4 de feb., 11:20 am ET)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés