null: nullpx
Palco

El Palco | Anne Hathaway causa sensación con el remake 'The Witches'

Amante de la NFL y el surf, la actriz conmocionó en redes sociales tras las imágenes filtradas de su nueva película.
15 Oct 2020 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anne Hathaway, famosa actriz de Hollywood, ha causado sensación en los últimos días debido al lanzamiento del trailer oficial de The Witches, un remake de la exitosa película de los 90's.

Hathaway no ha ocultado nunca su amor a los deportes y es que la actriz tiene un gusto especial tanto por el futbol americano de la NFL, por el surf y además practicaba soccer en su época estudiantil.

La actriz es un gran aficionado a la NFL y sus equipos favoritos son New York Giants y Los Angeles Chargers. Su interés despertó en 2013 después de ver el Super Bowl y mientras filmaba Interstellar.

En esa película, Matt Damon y Matthew McConaughey la ayudaron a enseñarle las reglas y todo lo relacionado al deporte. En 2014 se dio a conocer que comenzó a practicar surf y lo aprendió muy bien.

ANNE HATHAWAY PROTAGONIZARÁ REMAKE THE WITCHES

La película se basa en el libro del autor Roald Dahl quien es un novelista y autor de cuentos como Charlie y la Fábrica de Chocolates, James y el Melocotón Gigante y Matilda.

A inicios del 2019 fue cuando el cineasta Robert Zemeckis y la actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para rodar esta nueva versión de The Witches.

El filme girará en torno a la figura de un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas, que ahora encabezará Hathaway y en la popular cinta de 1990 fue Anjelica Houston.

El elenco también está conformado por Octavia Spencer y Stanley Tucci; mientras que la producción está bajo los cineastas Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro, y el guión fue escrito por el mismo Zemeckis y su socio Jack Rapke.

El tan esperado filme se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, el próximo 22 de octubre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoAnne HathawayNFL

Más contenido de tu interés