null: nullpx

El nuevo Adriano se afianza en el lateral izquierdo del Barcelona

Siete partidos consecutivos, nueve en total y dos goles. Los números de Adriano Correia demuestran que está pasando por gran momento con Barcelona.
9 Oct 2013 – 07:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BARCELONA, España - Siete partidos consecutivos, nueve en total y dos goles. Los números de Adriano Correia demuestran que ha puesto fin a sus problemas físicos de antaño y se ha convertido en una garantía para Gerardo 'Tata' Martino.

El problema de Adriano era la falta de continuidad. Jugador que puede actuar por la banda izquierda e incluso como central, el brasileño había alternado en el pasado grandes partidos con lesiones, muchas de ellas musculares, lo cual le obligaba a descansar y a no tener continuidad en el juego ni gozar de la confianza del entrenador de turno.

Pero este inicio de temporada, todo ha cambiado. La lesión de Jordi Alba le ha abierto las puertas del once titular. Desde que entró ante el Sevilla ha jugado nueve partidos, siete de forma consecutiva y ha marcado dos tantos: uno decisivo ante el Málaga (0-1) y otro frente al Almería (0-2).

Adriano, 28 años, ha jugado nueve partidos, siete en Liga (593 minutos, 513 en titular) y dos en la 'Champions' (Ajax de Amsterdam y Celtic).

La presencia de Adriano le ha restado protagonismo a Martín Montoya. El joven lateral barcelonista, que puede actuar indistintamente en cualquiera de los dos costados, apenas ha contado para Martino.

El canterano únicamente ha jugado un partido en la Liga, en Vallecas, ante el Rayo, un encuentro en el que a pesar de la goleada, no tuvo una actuación destacada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés