null: nullpx
Real Madrid

El mundo del futbol se lamenta por el fallecimiento de Lorenzo Sanz

Además de ilustres miembros de la historia merengue, clubes como el Barcelona se han unido a la pena.
21 Mar 2020 – 07:01 PM EDT

La muerte causada por el COVID-19 de Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid de 1995 al 2000, ha sido una sensible pérdida en el universo del futbol, por lo que muchos personajes y clubes importantes se han unido a la pena que embarga a sus familiares y amigos.

Los últimos capitanes del equipo merengue, Raúl González Blanco, Iker Casillas y Sergio Ramos, ya expresaron su pésame por medio de sus cuentas de Twitter. El actual portador del gafete compartió su sentir, "Día muy triste para el madridismo. Lorenzo Sanz conectó el ayer y el hoy con dos números para la historia: 7 y 8. Su muerte entristece aún más estos días difíciles en los que nos encontramos. Mis profundas condolencias para familia y amigos. Descansa en paz".


Miembros de la prensa como MísterChip, resaltaron sus logros como presidente del equipo: "El presidente que cambió la historia del Real Madrid y acabó con 32 años de sequía del club sin ganar la Copa de Europa. El hombre que trajo a Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic y Suker. Mi más sentido pésame para sus familiares. DEP.".

El relator de TUDN, Luis Omar Tapia, del mismo modo reconoció la enorme huella que Sanz dejó en la historia de La Casa Blanca, al haber obtenido 7 títulos durante su gestión.


Incluso el Barcelona, histórico rival deportivo y hasta político del Madrid se pronunció respecto a la muerte del expresidente del club de la capital española.

Los diarios madrileños Marca y As, dedicaron su portada a la memoria de Sanz, quien perdió la batalla contra el coronavirus a los 76 años de edad.


📸 Muere el expresidente del Real Madrid a causa del coronavirus en España

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.