null: nullpx

El mexicano Ulises Dávila, del Chelsea, jugará cedido en el Córdoba

El mexicano Ulises Alejandro Dávila 'Uli' jugará esta temporada cedido por el Chelsea inglés en el Córdoba CF, de la segunda división española.
2 Sep 2013 – 06:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

C"RDOBA, España - El media punta mexicano Ulises Alejandro Dávila 'Uli' jugará esta temporada cedido por el Chelsea inglés en el Córdoba CF, de la segunda división española, han informado los medios oficiales del club andaluz, que han apuntado también que el jugador será presentado mañana.

Uli Dávila nació en la ciudad mexicana Guadalajara el 13 de abril de 1991 y la pasada campaña ya vivió su primera experiencia en la segunda categoría cuando jugó, también en calidad de cedido, en el Sabadell, conjunto en el que logró cuatro goles en los 35 partidos en los que intervino, veintidós de ellos como titular.

El Córdoba, según las mismas fuentes, competía por la adquisición de sus servicios con el Deportivo de La Coruña, el Alcorcón y el Twente holandés, pero ha conseguido cerrar el fichaje, por el que el club andaluz sólo se hará carga de una parte de la nómina del jugador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés